19 de febrero de 2010

2ª JORNADA DPP HUELVA (INFORMACIÓN AMPLIADA)

El club deportivo onubense Medina Sidonia imparte la segunda jornada de Defensa Personal Policial en Huelva, el próximo día 18 de abril, domingo.

Se establecerán dos grupos de trabajo, uno para iniciados y otro para alumnos con grado medio (cinturón federativo verde en DPP). Para el primer grupo se dispondrán técnicas básicas de resolución de conflictos en vías públicas (detenciones al paso, confrontaciones, defensa básica en suelo) y para el segundo, técnicas de Defensa Personal de apoyo o complemento a las primeras.

Aunque en la cartelería del curso no se ha indicado es interesante que los alumnos asistentes acudan con sus grilletes para poder repasar las técnicas de engrilletamiento de la primera jornada, y ésto incluye a los alumnos del nivel II, que también deben repasar sus conocimientos.

El coste del curso seguirá siendo el establecido por la Federación, es decir, 35 euros con su diploma de asistencia.

Quienes estén interesados en que se les entregue el diploma el mismo día de la jornada, deberán ponerse en contacto con el club en su dirección electrónica (puede consultarse este dato en el blog), todo ello con una antelación de hasta dos semanas antes del inicio de la jornada, para que pueda tramitarse debidamente el pedido.

Se actualizará la información en caso necesario, no dejes de visitarnos y estar al día.

Un saludo del Delegado.

12 de febrero de 2010

CORRECCIÓN CURSO CD ALAMILLO

Se os informa de los siguientes cambios producidos en la programación del curso que el CD Alamillo pretende impartir en abril y del que, más abajo, en otro post, se dio cuenta:

  • El curso pasa a celebrarse en una única jornada, sábado, manteniéndose el mismo día ya previsto.
  • El coste del curso es de 35 euros, sin descuentos posibles.