8 de febrero de 2012

DISEÑO CORPORATIVO


Os dejo un par de fotos del diseño corporativo para Defensa Personal Policial realizado por el Club Deportivo Budokan Huelva.

Debido al hecho de que quien esto escribe ha participado en la elaboración del mismo junto con el maestro D. Juan Miguel Seisdedos, me abstendré de calificarlo. Sí os puedo decir que estamos muy satisfechos de poder contar con esta imagen corporativa.




5 de febrero de 2012

Curso niveles y reciclajes DPP en Alcalá

Ha concluido el primer fin de semana del curso de niveles técnicos de Defensa Personal Policial y reciclajes (para profesorado), impartido en el polideportivo Pablo VI de Alcalá de Guadaíra por el club deportivo Kokoro, cuyos maestros, Shihan D. Manuel González y Shihan D. Alexis Mañas, han dado muestras sobradas del excelente nivel técnico por el que pasan y dotan a esta Federación. Tampoco han faltado las muestras de humor que siempre ayudan al alumnado a encarar con otro ánimo las clases. Esta Delegación estuvo presente en el evento. Han participado los dos clubes onubenses pertenecientes a esta delegación, el club deportivo Medina Sidonia y el club deportivo Budokan. Para estos profesores (quien redacta y mi compañero Javier) ha sido todo un honor el poder hacernos cargo de uno de los grupos para trabajar con ellos el nivel I. Cierto que ni es nuevo, ni es la primera vez que impartimos este nivel, pero siempre te emociona que tus propios maestros te cedan el paso y te dejen compartir su experiencia y confien en tus habilidades. De pronto sientes una gran responsabilidad y gratitud por ello. Esperamos por ello haber estado a altura y haber aportado a los alumnos (muy trabajadores y respetuosos) los recursos y conocimientos que merecían.

Nos vemos en el último fin de semana del curso.

Alfonso, Delegado Huelva

"Nec Spe, Nec Metu"