11 de abril de 2012

JORNADA EN APOYO DE P.L. VALVERDE

¡Confirmado! El Club Deportivo Budokan va a celebrar una Jornada sobre Defensa Personal Policial y Derechos Humanos, el próximo día 19 de abril, en la localidad de Valverde del Camino, Huelva.

La Jornada se realiza con carácter gratuito en apoyo de la plantilla de Policías Locales de dicha localidad, como consecuencia de la situación socio-económica que vienen pasando desde hace unos meses.

Con esta Jornada se pretende:

  1. Hacer olvidar a la plantilla, siquiera por unas breves horas, las preocupaciones, reduciendo el nivel de estrés o ansiedad acumulada.
  2. Implementar un programa básico en tácticas y técnicas de Defensa Personal Policial que redunde para los Agentes en un mayor rendimiento, eficacia y seguridad en la resolución de cualquier intervención policial en que intervengan.
  3. Implantar un conjunto de ideas, de contenido deontológico, para lograr el necesario equilibrio entre el respeto y la protección de los Derechos Humanos y el uso de la fuerza policial.
  4. Optimizar la calidad del servicio policial que se presta a los ciudadanos por parte del Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino.
  5. Fomentar una convivencia saludable y responsable.

El Club Deportivo Budokan anima a la plantilla valverdeña a superar las dificultades por las que están pasando ellos y sus familiares y los invita a participar en dicha jornada.

Nos vemos en Valverde. Un saludo.