27 de noviembre de 2015

Esta vez los pillé en una buena instantánea que he coloreado. La técnica realizada resulta del montaje de varias técnicas más simples y simula un caso real.


26 de noviembre de 2015

Esta mañana me encontré en el tablón de anuncios de la Jefatura la nota de felicitación que os muestro. Refiere la destacada actuación de Agentes de la Policía Local de Huelva, al colaborar más allá de lo esperado en las funciones de protección con ocasión de un incendio dentro del hospital. No me he resistido a compartirlo con ustedes.



20 de noviembre de 2015

TEMPORADA 2015/2016

TU SEGURIDAD ES MI SEGURIDAD


DETENPOLYB


NUEVOS PROYECTOS

Después de un larga, muy larga temporada, sin atender este blog, ha llegado el momento de ponernos en ello.

En el transcurso han pasado muchas cosas, buenas y menos buenas, pero todas nos han aportado algo.

Comenzamos-continuamos UNA NUEVA ETAPA en nuestra trayectoria con la Defensa Personal Policial y estamos llenos de ideas y proyectos.

El que más nos EMOCIONA es la COLABORACIÓN con la organización de los VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS que se celebrarán en HUELVA del 11 al 19 de junio de 2016.

Esta colaboración se plasma en la dirección y ejecución de una de las pruebas de estos Juegos que están llamados a hacer historia.

Tenemos el placer y el orgullo de INVITAROS a que participéis en la prueba llamada DETENPOLYB.

Hemos DISEÑADO una prueba divertida y exigente para los miembros de las FFCCSS y otros cuerpos en la que serán sometidos a diversos avatares, al tiempo tendrán que demostrar sus habilidades para llevar a cabo esposamientos, cacheos, detenciones, y un sinfín de otras exigencias, todas relacionadas con el ejercicio de su profesión.

Y como todo nuevo comienzo necesita de nuevas ideas, os dejamos nuestra NUEVA IMAGEN CORPORATIVA.