30 de abril de 2016

DETENPOLYB BINOMIOS

DETENPOLYB BINOMIO también tiene 2 ejercicios donde simulamos ataques terroristas. ¿Te los vas a perder?


16 de abril de 2016

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Huelva ya tienen vehículo oficial

Los responsables del evento deportivo y de Autogotransa han firmado un acuerdo de colaboración para convertir a BMW como el ‘Coche Oficial’ de la cita onubense, que se desarrollará del 11 al 19 de junio de 2016.

Redacción. De esta forma, esta empresa onubense, liderada porRicardo Hueso, asume el patrocinio de los juegos europeos entre policías, tras sellar el acuerdo, mediante el cual, cederá los vehículos necesarios a la organización para garantizar su correcto funcionamiento.



Para el comité organizador, “es todo un honor contar con el apoyo de una firma como BMW”, ya que, según apuntan, significa engrandecer los VI Juegos de Policías y Bomberos, sumándose a grandes marcas comerciales a nivel internacional que ya han confiado en Huelva 2016. Para el gerente de Autogotransa, Ricardo Hueso, “es una apuesta por este gran evento”, el mayor en la historia de la provincia onubense, en cuanto a número de deportistas y pruebas a celebrar. “Seguimos nuestra línea empresarial de apoyar los principales acontecimientos culturales y deportivos de Huelva”, recordando otras grandes citas que han sido respaldadas ya por su empresa, como el Festival Iberoamericano de Cine.

Los VI Juegos de Policías y Bomberos traerán a la provincia a miles de deportistas, para competir en las 73 modalidades deportivas, procedentes de Europa y como invitados Estados Unidos, China, Canadá o Brasil. Junto al ámbito deportivo, los juegos llevarán complementarias una serie de actividades de ocio y culturales, en la denominada Villa de la Hospitalidad, en el nuevo paseo del puerto de Huelva, y donde BMW Autogotran tendrá un espacio privilegiado.

11 de abril de 2016

DETENPOLYB. SÁBADO 9 ABRIL

Finalmente pudimos concluir el trabajo de varias semanas si no de meses. Ante todo y primero, FELICITAR Y AGRADECER a todos, VOLUNTARIOS Y PARTICIPANTES, el que estuvieran allí con nosotros para hacer posible este evento. Hemos superado con éxito las metas propuestas. El trabajo continúa porque hay cosas que debemos cambiar y mejorar de cara a la celebración de los Juegos. AGRADECER también AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL PUERTO, su disposición para con nosotros y la organización de los Juegos, no hubiera sido posible sin ellos. GRACIAS AL APOYO DE LAS AUTORIDADES, al concejal Miguel Beltrán, a la alcaldesa de San Juan del Puerto por su apoyo asistiendo al evento y al Jefe de la Policía Local de Huelva por facilitar los medios con los que pudimos desarrollar la prueba.
A todos, ¡un millón de gracias!
Alfonso Quintero Mora.
Juan Miguel Seisdedos Anaya.
Directores de Prueba Detenpolyb












6 de abril de 2016

TEST DETENPOLYB

Este próximo sábado, 9 de abril, realizaremos el TEST de la prueba DETENPOLYB.

Queremos probarnos y verificar que todo está en orden (o no, y corregir los detalles).

Queremos comprobar si lo que está sobre el papel funciona sobre el duro suelo de la realidad.

Queremos comprobar si los VOLUNTARIOS se desenvuelven correctamente y pueden llevar a cabo el difícil papel de "sospechosos".

Queremos saber cuánto te lleva a tí, participante, realizar los diferentes ejercicios.

QUEREMOS AGRADECER por adelantado, A TODOS LOS QUE VÁIS A PARTICIPAR, sea como participantes, voluntarios o de cualquier otra forma, VUESTRO APOYO.

GRACIAS PORQUE SIN USTEDES ESTO SOLO SERÍA UNA BONITA IDEA.


Este es el pabellón en el que se va a celebrar el TEST de la prueba DETENPOLYB.
¡No se equivoquen!


EPFG Huelva 2016

Esta bandera nos hermana a todos los colectivos que trabajan por una sociedad mejor y más justa.


1 de abril de 2016

DETENPOLYB. PATRÓN SOSPECHOSO

Descripción del tercer ejercicio en modalidad individual de la prueba DETENPOLYB. Lo hemos llamado PATRÓN SOSPECHOSO porque se te exige memorizar una figura que luego, tras haber sido bombardeado con otros estímulos, deberás recordar como la que corresponde al sospechoso y que tendrás que arrestar.

¿Cómo vas de memoria?