La empresa firma un acuerdo de colaboración con el comité organizador para dotar de internet y wifi gratis diferentes puntos durante los juegos
El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa onubense Infotelwi, para que su firma comercial Telwi se convierta en Distribuidor Oficial de Telecomunicaciones de los juegos onubenses.
Se trata de una importante apuesta de esta empresa, valorado “de forma muy positiva” desde el comité organizador de los Juegos, ya que, en este momento, los juegos se encuentran en fase de captación de patrocinadores y colaboradores, con el fin de convertirlos en el mayor participación en la historia de unos europeos.
Al mismo tiempo, desde la organización se pretende ofrecer a los deportistas el mayor de los beneficios por competir en Huelva, y en esa línea Telwi ofrecerá Wifi en la Villa de la Hospitalidad, central de acreditaciones y diferentes puntos de competiciones en los municipios de San Juan, Punta, Hinojos y la propia Huelva capital.
Del mismo modo, la empresa onubense distribuidora de telefonía e internet va a ofrecer a todos los participantes una tarjeta gratuita con 100 minutos gratis y llamadas libres entre acreditados a los juegos europeos de Policía, incluido dentro del Welcome Pack.
La celebración de los Juegos Europeos, que traerán a Huelva a 5.000 deportistas y entre 15.000 y 20.000 visitantes, “va a ser una excelente oportunidad de promoción de Hueva y su marca turística”.
Para ello, el apoyo de Telwi es una importante noticia para los juegos onubenses, que necesitan el apoyo económico y logístico, tanto de
administraciones públicas como de empresas privadas para conseguir estar a la altura en la organización.
Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos.
En total serán 74 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.