Los responsables del evento deportivo y de Autogotransa han firmado un acuerdo de colaboración para convertir a BMW como el ‘Coche Oficial’ de la cita onubense, que se desarrollará del 11 al 19 de junio de 2016.
Redacción. De esta forma, esta empresa onubense, liderada porRicardo Hueso, asume el patrocinio de los juegos europeos entre policías, tras sellar el acuerdo, mediante el cual, cederá los vehículos necesarios a la organización para garantizar su correcto funcionamiento.
Para el comité organizador, “es todo un honor contar con el apoyo de una firma como BMW”, ya que, según apuntan, significa engrandecer los VI Juegos de Policías y Bomberos, sumándose a grandes marcas comerciales a nivel internacional que ya han confiado en Huelva 2016. Para el gerente de Autogotransa, Ricardo Hueso, “es una apuesta por este gran evento”, el mayor en la historia de la provincia onubense, en cuanto a número de deportistas y pruebas a celebrar. “Seguimos nuestra línea empresarial de apoyar los principales acontecimientos culturales y deportivos de Huelva”, recordando otras grandes citas que han sido respaldadas ya por su empresa, como el Festival Iberoamericano de Cine.
Los VI Juegos de Policías y Bomberos traerán a la provincia a miles de deportistas, para competir en las 73 modalidades deportivas, procedentes de Europa y como invitados Estados Unidos, China, Canadá o Brasil. Junto al ámbito deportivo, los juegos llevarán complementarias una serie de actividades de ocio y culturales, en la denominada Villa de la Hospitalidad, en el nuevo paseo del puerto de Huelva, y donde BMW Autogotran tendrá un espacio privilegiado.