19 de diciembre de 2011

Curso de tecnificación DPP (FELODA)

El pasado sábado, día 17, se celebró en el polideportivo Pablo VI, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra (como es habitual cada vez que nuestra federación organiza un curso), una jornada de tecnificación para conocer el programa técnico de Defensa Personal Policial de la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas (FELODA), de mano del Maestro Antonio Guerra (8º dan DPP).

Esta Delegación estuvo presente a través del que suscribe y del profesor del club deportivo Budokan Huelva, D. Juan Miguel Seisdedos. Además, estuvimos acompañados de uno de sus alumnos, el sr. Juan Manuel, con amplia experiencia en las artes marciales y jefe de la unidad de intervención de Policía Nacional de Huelva (UPR).

Sin duda, debemos calificar la jornada de éxito total, tanto por la gran asistencia de alumnos-profesores, la aptitud demostrada por todos y el alto nivel técnico ejecutado, elogiado incluso por el maestro Antonio Guerra, que pasó a dar la ENHORABUENA a nuestro Director Técnico, Shihan Manuel González. En definitiva, una gran jornada en la que llegamos a conocer el trabajo que se viene desarrollando por la FELODA a nivel nacional.

Para finalizar, reconocer el esfuerzo realizado tanto por la dirección de la Federación Andaluza de Lucha, de manos de Miguel Ángel (Milu) y de Manuel González, como por parte de FELODA y sus técnicos: el Maestro Antonio Guerra y los profesores que le acompañaron (no conocemos sus nombres), para llegar a hacer realidad este evento.

A quienes no pudísteis estar con nosotros, animaros para que en la próxima sí podáis estar y llevaros la experiencia.

Os dejamos unas fotos.

Alfonso, Delegado DPP Huelva.

"Nec Spe, Nec Metu"


Instantánea donde el Maestro 8º dan, D. Antonio Guerra ejecuta parte del kata de Primer Dan

Alumnos-profesores de DPP de FALODA entrenando