10 de junio de 2010

Jornadas DPP en Huelva

Hola a todos. Por fin he podido disponer de tiempo para haceros una breve crónica de las jornadas de DPP celebradas en Huelva, en el polideportivo Diego Lobato, los pasados días 29 y 30 de mayo.
La verdad es que fuimos pocos, aunque de calidad, quizás influya en ello y no poco los duros momentos que todos pasamos en lo tocante a la economía familiar. Como quiera que sea, los poquitos que asistimos pudimos dedicarnos más tiempo al trabajo (hubo menos ocasiones de distraerse) y con algunos hemos acabado un ciclo, de forma que en la próxima ocasión, que esperamos sea en septiembre, hagamos los exámenes y obtengan su grado. A los demás, esperar que repitan y sigan los ciclos. Meritorio el esfuerzo y las ganas de los dos alumnos de la Escuela de Seguridad, Javier y Moisés. La única nota negativa la puso la lesión del compañero Jesús, esperamos que se recupere pronto.
Quisiera agradecer desde aquí la colaboración del sensei D. Antonio Vicario, que llegando de Sevilla nos aportó sus conocimientos y técnica.
Sin más, os dejo algunas fotos del evento.

Alfonso, Delegado FALDA
"Nec Spe, Nec Metu"