5 de abril de 2013

FELICITACIÓN POR DIPLOMA

Felicitamos al alumno D. Ángel Luis V. F. por su reciente examen para pase de grado, habiendo conseguido su Primer Dan en Defensa Personal Policial.

Ya es, oficialmente, cinturón negro.

Sus profesores le reconocen su dedicación y esfuerzo en estos años, durante los cuales ha crecido como deportista y persona.


Queda ahora un camino largo. La consecución del primer dan no supone haber obtenido el CONOCIMIENTO completo sobre el conjunto de las técnicas, más bien, se reconoce el hecho objetivo de que es capaz de saberse un número diverso de técnicas compiladas en una estructura lógica ( un programa).

Quedan ahora muchas horas por delante para asentar ese saber, para COMPRENDER la esencia de cada técnica, para HALLAR lo que está oculto en ellas.


Antes de poder usar un verdadero CONOCIMIENTO sobre las técnicas has de aprender a soportar el peso de ese conocimiento. Se abre ante tí un nuevo sendero en el que habrás de enfrentarte a tu vida. El modo en el que la afrontes determinará tu evolución marcial.

Aprovechamos para felicitar a aquellos alumnos que también superaron este examen y a los instructores o profesores que dedican su tiempo a enseñar a sus alumnos.


A quienes por el giro caprichoso de la diosa fortuna no les fue propicio el resultado, animarles a continuar y a superar esta fase, solo temporal, de su evolución marcial.

Alfonso Quintero y Juan Miguel Seisdedos.
Entrenadores del C.D. Defensa Personal Policial Budokan Huelva.