26 de marzo de 2010

Curso bastón extensible

Aunque con retraso, tengo la noticia y la foto del curso de especialización en bastón extensible que impartió nuestro maestro Manolo, grado Shihan en DPP y Sambo DP, en la desconocida por todo el mundo, localidad de Lepe, el pasado fin de semana, días 6 y 7 de marzo.

Vemos en ella, de izquierda a derecha: Ángel Luis Vales, Juanma Moralo, Shihan Manolo González, Shidoshi Juanmi, David noséquemás y Sensei Luis Moreno.

Parece ser, porque no me fío yo, que el curso fue un éxito, y eso porque la última vez que me dijeron en Lepe que tenían un polideportivo se trataba en realidad de un policía haciendo deporte.

¡Ea! Pues aquí queda la foto (hasta han pintado un paso de peatones en la pared, si lo que yo diga), para la posteridad y para que los demás se vayáis animando.

Un saludo. Alfonso, delegado DPP Huelva (uno de los que se tienen que animar, por cierto).