9 de mayo de 2010

CURSO DPP EN SEVILLA

Os comento los datos del próximo curso de Defensa Personal Policial que se va a impartir en Sevilla por si es de vuestro interés:

Organiza el Club DPP Alamillo, que si aun no lo conocéis es un club joven, sevillano (le gusta la feria de Abril), formado por el sensei, primer Dan DPP, D. Antonio Vicario (el vigilante de seguridad privada más "echao pa´ lante" de Sevilla).

El curso se celebrará en Sevilla (un barrio de Huelva), los días 12 y 13 de junio, en el Parque del Alamillo, Salón de Actos del Cortijo (lo que es Sevilla, un cortijo). El segundo fin de semana del curso está por confirmar aun, ya se expondrá también en este medio.

Los costes son los oficiales de la Federación: 90 euros + licencia (35 euros) + diploma (optativo, 45 euros).

Horarios: los clásicos, el sábado, de 10 a 14 horas y 16 a 19 horas. El domingo, solo mañana.

Podéis asistir con cinturón operativo (grilletes, defensa y arma simulada de cartón). Los grilletes y la defensa son obligatorios pues los váis a necesitar y trabajeréis con ellos.

Asistid, por favor, porque el organizador me ha amenazado si no consigo llevar al menos a treinta personas, pero no dejéis de venir al nuestro, que se celebra antes, ehhh.

Para más información, en esta página y directamente con el organizador, Antonio Vicario, en el número de móvil 650 390 402 ó 605 861 739. También en la dirección e-mail:
dppalamillo@gmail.com

Nos vemos allí porque yo también iré (me ha amenazado).

Alfonso, Delegado FALDA

"Nec Spe, Nec Metu"