4 de diciembre de 2015

EPFG 2016 EL CLUB BALONCESTO CIUDAD DE HUELVA COLABORARÁ CON LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍA Y BOMBEROS

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerá en el próximo mes de junio a más de 5.000 deportistas, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Ciudad de Huelva para que sean los encargados de colaborar con la organización en los deportes relacionados con el basket.

Desde el Club se ofrecerán y pondrán a punto las instalaciones donde habitualmente compiten, Palacio Municipal de los Deportes de Huelva, para que las pruebas de baloncesto de los juegos europeos onubenses se desarrollen allí en las mejores condiciones.

Se trata, según apuntan desde el comité organizador, “de vincular a todos los clubes importantes de Huelva en la celebración del mayor evento deportivo que tendrá lugar en la historia de la ciudad, deportivamente hablando”.

Desde el CD Huelva están encantados de participar y de formar parte de esta cita deportiva de primer nivel europeo. Y para los juegos es vital contar con su experiencia.

Hasta el momento, desde Huelva 2016 se quiere agradecer a todos los clubes su ayuda al perfecto desarrollo de la cita, que, al tratarse de 74 modalidades deportivas, es fundamental que estén orientadas por personas especializadas en cada uno de los deportes.

Recordamos que todas las administraciones públicas van a formar parte del Comité Organizador, mostrando su apoyo, de esta forma, por unos

juegos deportivos que van a ser un impulso económico y turístico para Huelva y donde la provincia va a reforzar su marca a nivel internacional.

Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán más de 70 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

EL CLUB BALONCESTO CIUDAD DE HUELVA COLABORARÁ CON LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍA Y BOMBEROS